¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman

Ir abajo 
AutorMensaje
Anónimo1993
Invitado
avatar



Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman  Empty
MensajeTema: Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman    Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman  Icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:38 am

Tengo una deuda con Coppel, era de 11 mil aboné 5 mil y me he tardo en liquidar los 6 mil que restan, los de despacho me están exigiendo un pago de 3 mil porque me deuda ya tiene tiempo, no he dejado de pagar ningún mes como me aparece en la aplicación Coppel pero ellos me exigen ya liquidar porque me comentan que de lo que yo pago Coppel le paga al abogado. Me llaman todos los días a pensar de no estarme negando a pagar me dicen que ya se llevara proceso legal. Pero si estoy pagando lento pero si pago cada mes como me aparece en mi estado de cuenta.
Que hago?
Aún así podría embargarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman  Empty
MensajeTema: Re: Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman    Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman  Icon_minitimeAyer a las 6:05 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo 6 mil pesos a Coppel, cada mes pago pero aún así lo de la financiera me llaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» hipotecario demandado
» financiera creciendo
» Credinisssn m kiere kitar mi auto xk solo debo d atrasado 20mil pesos pero yo kads mes doy se k aveces no doy kompleto pero trato d darlo m dicen k ya no es negociable y k entregue la unidad x el atraso d 20 mil pesos yo kise dialogar y dales la mitad per

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: