Me dicen que $11500. De hecho hoy me enviaron otro correo:
NO TUVIMOS RESPUESTA
DEBIDO A SU DESINTERÉS POR LIQUIDAR SU ADEUDO, LE INFORMO QUE PUEDE PASAR A LA ETAPA PROCESAL DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, EN DONDE SOLICITAREMOS Al C. JUEZ, SE HABILITEN HORAS Y DÍAS INHÁBILES
ARTICULO 64.- EL JUEZ PUEDE HABILITAR LOS DÍAS Y HORAS INHÁBILES PARA ACTUAR O PARA QUE SE PRACTIQUEN DILIGENCIAS, CUANDO HUBIERE CAUSA URGENTE QUE LO EXIJA, EXPRESANDO CUAL SEA ESTA Y LAS DILIGENCIAS QUE HAYAN DE PRACTICARSE, (EMBARGO).
En virtud de las innumerables gestiones a través de cartas y llamadas telefónicas por diferentes áreas de cobranza, a las cuales usted NO HA DADO RESPUESTA A ESTE PROBLEMA, hacemos de su conocimiento que lamentablemente su cuenta BBVA ha sido remitida a nuestra área legal, debiendo liquidar en su totalidad el saldo vencido de manera inmediata para evitar que sea demando (a).
Con fundamento legal: Artículo 1165. El documento privado que contenga deuda líquida y sea de plazo cumplido, permitirá al acreedor, promover medios preparatorios a juicio, exhibiendo el documento al juez a quien se le hará saber el origen del adeudo, solicitando que ordene el reconocimiento de la firma, monto del adeudo y causa del mismo.
En el entendido de que tiene un término FATAL DE 1 HORA, para comunicarse o realizar el pago de su adeudo TOTAL. EVITE SER PRIVADO DE SUS BIENES POR MEDIO DE UNA DILIGENCIA DE EMBARGO EN EL DOMICILIO QUE DEJÓ ACREDITADO.
Artículo 1168. En los Juicios Mercantiles únicamente podrán dictarse las medidas cautelares o providencias precautorias:
I. Radicación de persona II. Retención de bienes: pérdida de su patrimonio.
ALTERNATIVAS DE PAGO QUE FINANCIERA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE, GDN, S.A. DE C.V. LE OFRECE:
Solucione el problema de su adeudo liquidando con DESCUENTO MÁXIMO.
Comunicarse en un término de 1 hora, al recibir esta notificación.
Le recordamos que IBKAN CAPITAL S.A.P.I DE C.V. es el acreedor de su crédito y tiene todos los DERECHOS PARA EJERCER EL COBRO, así como las acciones legales que correspondan.
No se si responder y llegar a un acuerdo, me da pendiente que procedan al embargo.
- Asesor Defensa Del Deudor escribió:
- Por desgracia, aquella vez los engañaeon con un convenio de pago falso. Ahora parece ser que ya vendieron la deuda. ¿Cuánto se debe actualmente?