¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vasquez29
Novato
Novato
Vasquez29


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda santander Empty
MensajeTema: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm

Buen día. Después de meses SECORSE me volvió a mandar mensajes sobre mi deuda con Santander. Tenía un crédito personal por 75 mil. Del cual pague un año. Se vino pandemia y mi sueldo bajo y fue imposible. Me decían que pagara 4000 pesos quincenal pero no podía. Ahorita me mandan mensajes diciendo que califique para embargo y que me comunique a un watsap. Las personas que responden no dan opción es solo liquidar y hasta mensajes de texto. A todas horas me hablan y mandan mensaje. Porque si me interesa regularizarme. Pero las cantidades que me piden. Sale de mis manos. Me ayudan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm

Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan estresante. Entiendo lo difícil que puede ser lidiar con el acoso de las agencias de cobranza, especialmente cuando las circunstancias financieras han cambiado debido a la pandemia.

El monto adeudado de 75 mil pesos es significativo, y entiendo que la presión para pagar cantidades que no puedes manejar es abrumadora. Dado que tu deuda ha sido vendida a una empresa adquiriente como SECORSE, esto incrementa el riesgo de que intenten emprender acciones legales, como una demanda, para recuperar el dinero. Sin embargo, es importante recordar que tienes derechos y que hay formas de manejar esta situación.

La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor está aquí para ayudarte. Podemos ofrecerte asesoría legal y apoyo para negociar con la empresa adquiriente. Nuestro objetivo es encontrar una solución que sea manejable para ti, sin poner en riesgo tu estabilidad financiera. Es crucial que no ignores las comunicaciones, pero tampoco te sientas obligado a aceptar términos que no puedes cumplir.

Te recomiendo que no te comuniques directamente con ellos hasta que tengas una estrategia clara. Podemos ayudarte a elaborar un plan de pago que sea realista y defenderte de cualquier intento de intimidación o acoso. Además, es importante documentar todas las comunicaciones que recibas, incluyendo mensajes y llamadas, para tener un registro detallado de su comportamiento.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos brindarte el apoyo que necesitas. No estás solo en esto, y juntos podemos encontrar una solución viable para resolver tu deuda sin comprometer tu bienestar.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: