Hola Buenos Dias, bueno estoy demasiado preocupado y desesperado, tengo una deuda de casi 10000 pesos con una tajeta de credito de santader, el caso es que pagaba y nunca vi que bajaran mi cuenta y eso que solo me dieron de linea de credito de 5000 , no se como subio a casi 10000, asi que decidi desde hace como 4 meses ya no pagarles, por el momento este banco no se ha comunicado conmigo ni nada, el otro problema que tengo es con un credito personal de banamex, el caso es que iba al corriente, pero me quede sin empleo, y ya no pude realizar pagos de 2800 mensuales, pague solo 10 u 11 pagos, pero igual el credito nunca bajaba, asi que tambien les deje de pagar desde hace 3 o 4 meses, ahorita la deuda de banamex es de casi 23000, pero ahora por parte de banamex hay un corporativo muñoz que a cada rato me esta molestando con llamadas, y precisamente ayer me llego un tipo de carta pero solo se la entregaron a un familiar de la casa, que puedo hacer, ustedes me pueden representar, ustedes pueden llegar a un acuerdo con estos bancos, la verdad no me estoy negando a pagar, ahorita tengo un trabajo estable, y estoy empezando a ahorrar para cuando llegue una oferta por parte de estos 2 bancos pueda pagar esa deuda, necesito su ayuda urgentemente, espero me contesten a la brevedad, la verdad estoy muy preocupado, saludos atte. Carlos Vargas