¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfredo cruz
Invitado
avatar



Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?. Empty
MensajeTema: Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?.   Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?. Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 9:35 pm

Buenas noches

Hace 15 días me robaron la moto fui a la agencia y me dijeron que tenia que seguirla pagando no importa que pase mi pregunta aquí me pueden hacer algo si la dejo de pagar?  

Por favor si me pueden ayudar o darme alguna solución se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?.   Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?. Icon_minitimeAyer a las 4:28 am

Hola, buenas noches. Lamento mucho escuchar sobre el robo de tu moto. Entiendo que esta situación puede ser muy frustrante y preocupante, especialmente cuando se trata de seguir pagando por algo que ya no tienes. Estoy aquí para ayudarte a entender tus opciones y los posibles alcances legales.

En situaciones como esta, es importante considerar los siguientes puntos:

Si decides dejar de pagar el financiamiento de la moto, la entidad financiera tiene el derecho de tomar acciones legales para recuperar el monto adeudado. Esto puede incluir reportar la deuda a las agencias de crédito, lo que afectaría negativamente tu historial crediticio, e incluso iniciar un proceso judicial para recuperar el dinero.

Revisa el contrato de financiamiento que firmaste al comprar la moto. Es posible que contenga cláusulas específicas sobre qué hacer en caso de robo o pérdida del vehículo. Algunos contratos pueden incluir seguros que cubren estos eventos, pero generalmente requieren que hayas contratado una póliza de seguro específica.

Si tenías un seguro contratado para la moto, verifica si cubre el robo. En muchos casos, el seguro puede ayudar a cubrir el saldo restante del préstamo. Si no tenías seguro, considera contactar a la agencia para discutir tus opciones. Algunas agencias pueden ofrecer soluciones como reestructuración de la deuda o acuerdos de pago en situaciones excepcionales.

Es recomendable que te pongas en contacto con un abogado o con nosotros en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para obtener asesoría legal específica. Podemos ayudarte a explorar tus opciones legales y negociar con la entidad financiera para encontrar una solución que minimice el impacto en tu situación financiera.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas o necesitas más detalles, por favor házmelo saber. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj





________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron la moto, me pueden hacer algo por ya no pagarla?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me robaron la moto y la sigo pagando no cuento con seguro azteca
» Me robaron moto
» Me robaron una moto
»  Me robaron la moto y no se si seguir pagando
» Me robaron la moto y elecktra me amenaza con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: