¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karen Silva Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Coppel adeudo Miér Oct 09, 2024 12:50 pm
Hola buenas tardes
Ya me he comunicado con ustedes por whatsapp, estoy esperando la comunicación con el asesor, sin embargo, justo un día después de escribirles, llegó una cobradora de un departamento de cobranza extrajudicial de coppel, donde exigían el pago a mi familia, la cobradora quería que mi familia le diera dinero o les firmara documentos, mi familia no firmo ni dio dinero alguno, sin embargo, la cobradora les amenazó en que si no se liquida la deuda entonces procederá legalmente. El capital que solicité en un inicio en febrero 2023 fue de 45,000 con intereses de $80,000, las mensualidades quedaron impagables pues son de $7,000 pesos y daba "abonos" de $1000 por unos meses, tengo 15 meses de atraso y me están cobrando la cantidad de $226,000 pesos, la verdad no tengo esa cantidad y temo que quieran embargar los bienes de mi familia. En lo que recibo respuesta por parte del asesor ¿que puedo hacer ante esta situación?, pues la cobradora comenta que seguirá realizando visitas al domicilio de mi familia.
Además de eso ya metí una queja en condusef por el tipo de cobranza y que están intimidando a mi familia.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Coppel adeudo Miér Oct 09, 2024 3:30 pm
Correcto. En cuanto a la queja, sería con la profeco, porque CONDUSEF no regula a las tiendas, cómo Coppel.
Por ahora sé paciente y guarda la calma, estamos muy a tiempo de solucionar todo y de poder darte todo el tiempo que necesites para salir de esta situación sin llegar a demandas o embargos.
Un asesor se pondrá en contacto contigo pronto.
Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karen Silva Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Coppel adeudo Lun Oct 14, 2024 7:35 pm
Muchas gracias, ya me contactó el asesor, estamos en proceso de afiliación
Me surgen algunas dudas, la verdad estoy muy nerviosa, una de ellas es que si mientras esta el proceso de afiliación en este cas coppel realice un embargo, por lo que se este tipo de demandas no se notifican, honestamente tengo miedo que lleguen a realizarlo, hay alguna manera de saber o en este caso si llega nuevamente la cobradora que debo decirle.
Muchas gracias por su ayuda
Saludos
Tema: Re: Coppel adeudo Mar Oct 15, 2024 5:41 am
Se tendría que completar tu proceso de afiliación para que cuentes con toda nuestra protección jurídica, pero, lo más probable es que terminemos con el trámite antes de que haya una demanda en tu contra.
Por ahora solo dile a la cobradora que pagarás en cuanto tu economía lo permita. No te preocupes, ella no puede hacerte nada.
Karen Silva Novato
Tema: Re: Coppel adeudo Jue Oct 17, 2024 9:29 pm
Hola buenas noches
Me comunico con ustedes por que ya estoy en proceso de afiliación desde hace una semana, el asesor me comentó que me envío mi contrato desde el día de ayer a mi correo pero aun no lo recibo, ya verifiqué en la bandeja de entrada y de spam, la verdad estoy preocupada, ya que los cobradores me están amenazando en que ya vendrán con una orden de embargo.
Por favor me podrían apoyar, me encuentro en una situación muy complicada, incluso ya pude conseguir para pagar la afiliación, pues si me interesan mucho sus servicios.
Ojalá me puedan ayudar
Tema: Re: Coppel adeudo Vie Oct 18, 2024 2:34 am
Hola, buenas noches.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan estresante. Quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte y que en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor te apoyaremos para salir de esto de la mejor manera posible.
He de infórmate que estamos presentando un atraso con el envío de contratos, esto porque estamos actualizando y reforzando la seguridad de nuestros sistemas. No te preocupes, a más tardar el próximo lunes recibirás tu contrato.
Sobre las amenazas de embargo, quiero que sepas que muchas veces los cobradores utilizan tácticas intimidatorias que no necesariamente son legales o ciertas. Para que podamos ayudarte mejor, ¿podrías decirme cuánto tiempo llevas con esta deuda y cuál es el monto que te están reclamando? Esto nos ayudará a darte una asesoría más precisa.
Mientras tanto, quiero que te sientas tranquila. Estamos aquí para apoyarte y asegurarnos de que tus derechos sean respetados. Tan pronto como tengamos el contrato en orden, podremos comenzar a trabajar juntos en tu caso. No estás sola en esto, y juntos encontraremos la mejor solución.
Por favor, mantente en contacto y dime si hay algo más en lo que pueda ayudarte ahora mismo.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm