Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Asesoría de una deuda Mar Oct 15, 2024 3:22 pm
Hola buenas tardes quisiera asesoría ya que tengo una duda con una financiera y me llamaron para decirme que me iban a embargar, quisiera saber cómo me pueden ayudar para finiquitar la deuda con ellos y que esto no pase
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: Asesoría de una deuda Mar Oct 15, 2024 3:29 pm
Te damos la bienvenida a la Organización de ayuda al Deudor, más importante del país.
Para poder ayudarte, necesitamos saber con cuál financiera tienes el problema.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mariana Zenteno Novato
Tema: Re: Asesoría de una deuda Mar Oct 15, 2024 8:52 pm
Hoy me empezaron a llamar y me dijeron que $38,300
Tema: Re: Asesoría de una deuda Miér Oct 16, 2024 4:30 am
Entiendo. Esta financiera es muy agresiva en términos judiciales, pero, con una correcta conciliación se podrá llegar finalmente a un convenio de pago que te resulte viable y benéfico, en cuanto te sea posible pagar.
Por favor, contáctanos con gusto te ayudaremos a resolver este problema.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mariana Zenteno Novato
Tema: Re: Asesoría de una deuda Miér Oct 16, 2024 4:36 am
Cómo los contacto por Whatsapp o por algún número telefonico
Tema: Re: Asesoría de una deuda Miér Oct 16, 2024 5:12 am
Vamos a valorar tu caso. Por favor, llena y envía el formulario que encontrarás en el link de abajo. Lee cuidadosamente las preguntas para que puedas responder correctamente. Así será más rápido que un asesor nuestro te contacte.
Mariana Zenteno Novato
Tema: Re: Asesoría de una deuda Miér Oct 16, 2024 5:44 am
Ya se los envié, si ojalá puedan ayudarme gracias
Tema: Re: Asesoría de una deuda Jue Oct 17, 2024 4:07 am
Perfecto.
¡Te contactaremos! Uno de nuestros asesores te mandará un WhatsApp para coordinar la asesoría contigo.
Aquí puedes ver una lista de los números de nuestros asesores, para que verifiques que sea un asesor de nosotros el que te está contactando: www.defensadeldeudor.info/asesores
Toma en cuenta que recibimos miles de solicitudes. Pero en pocos días (aprox 5 días hábiles) uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.