Hola buenas tardes, mi problema es que hace un año y medio comencé a estudiar en UTEL, lo cual no me gusto por sus métodos de enseñanza hable con mi tutor en ese entonces y le solicite mi baja en diciembre pasado, el cual me trato de convencer de que continuara mis estudios ahí y no lo consiguió, el me dijo que comenzaría a tramitar mi baja, después llame pero ya no me respondieron y no tuve noticias de ellos hasta hace unos meses que comenzó a llamarme una financiera llamada FINEM la cual yo nunca realice un contrato con ella y jamas se firmo un documento con esa financiera, tampoco existe un aval, porque yo realizaba mis pagos con una clave que me daban en la página de la escuela, pero ahora me marcan y me mandan mensajes diciendo que formalizaran una Demanda de pago en mi domicilio, y diciendo que no afecte mi tranquilidad y la de mi familia (cabe mencionar que la escuela no cuenta con mis papeles originales porque solo me pidieron copias y no cuentan con mi certificado de bachillerato porque en ese entonces no lo tenia y ese fue uno de los motivos por los que me di de baja porque ni siquiera estaba dada de alta ante la SEP)
Ojala me pueda asesorar y decirme que puedo hacer? y si realmente ellos puede ir a mi casa a amedrentarme cuando yo no tengo ningún contrato firmado con esa financiera.