| dauda con financiera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
vigilante67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: dauda con financiera independencia Jue Abr 23, 2015 5:57 pm | |
| buenas tardes quisiera que me ayudaran a resolver el problema que tengo con financiera independencia ya tengo 2 meses de atraso y se me incremento muchísimo, me han visitado los cobradores y pues la verdad no puedo pagar ..ayuda,.... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: dauda con financiera independencia Jue Abr 23, 2015 8:19 pm | |
| Hola.
Con mucho gusto te ayudaremos.
¿Cuánto dinero les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vigilante67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: gracias po tomarse eltiempo de atenderme, mire mi deuda original eran como 6000 y ahora resulta queson casi 10000 ya me an visitado los cobradores y ofrecido hasta el 40% de descuento para ponerme al corriente solo en los pagos atrasados . tengo miedo Vie Abr 24, 2015 9:36 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
Con mucho gusto te ayudaremos.
¿Cuánto dinero les debes? | |
|
| |
vigilante67 Novato
| Tema: Re: dauda con financiera independencia Vie Abr 24, 2015 12:49 pm | |
| Hola buenas tardes gracias por tomarse el tiempo y atender mi caso, bien ahora les explicó mi deuda con financiera originalmente era seis mil pesos y ahora resulta que son casi 10 mil pesos ya me ha visitado varias veces los cobradores y me ofrecen hasta un 40 por ciento de descuento pero para ponerme al corriente solamente con los pagos atrasados y no con todo el adeudo en total y la verdad sinceramente les digo tengo miedo de que me puedan embargar pues mi situación económica está por los suelos y no puedo pagarles ni siquiera los abonos atrasados les agradecería me pudieran ayudar y orientar en esta situación que estoy pasando de antemano dios los bendiga muchas gracias espero pronto su respuesta | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: dauda con financiera independencia Vie Abr 24, 2015 7:39 pm | |
| ¿Cuánto tiempo crees que te tomaría ahorrar ese dinero o comenzar a estabilizar tu economía? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vigilante67 Novato
| Tema: Re: dauda con financiera independencia Sáb Abr 25, 2015 8:35 am | |
| Pues para ser sincero yo pienso que como en 8 meses me estare regularizando en situacion economica estoy en busca de otro trabajo q me deje mayor sueldo del que ahora gano. Pero mi gran temor es que si en ese lapso pudieran embargarme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: dauda con financiera independencia Sáb Abr 25, 2015 5:33 pm | |
| Correcto. Llámanos el lunes para platicar contigo y darte opciones: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| dauda con financiera independencia | |
|