¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Medios Preparatorios de Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
unser255
Invitado
avatar



Medios Preparatorios de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Medios Preparatorios de Banco Azteca   Medios Preparatorios de Banco Azteca Icon_minitimeAyer a las 6:34 pm

Buenas tardes,

El día de ayer me llegó vía mensaje un documento de Banco Azteca, en dónde vienen los “Medios Preparatorios para Juicio Ejecutivo Mercantil”.

Quiero saber qué procede en este caso, la deuda es de una tarjeta de crédito, originalmente por $11,000, pero creo que ahora esta sobre $35,000 aproximadamente.

Estoy muy preocupado, no sé qué debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38755

Medios Preparatorios de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Medios Preparatorios de Banco Azteca   Medios Preparatorios de Banco Azteca Icon_minitimeHoy a las 1:40 am

Entiendo su preocupación al recibir un documento con "Medios Preparatorios para Juicio Ejecutivo Mercantil" por parte de Banco Azteca. Es completamente normal sentirse así cuando nos enfrentamos a un proceso legal. Lo importante es que ahora está buscando asesoría y aquí en la Organización Nacional de la Defensa del Deudor estamos para ayudarle.

Banco Azteca, al igual que cualquier entidad financiera en México, al otorgarle un crédito, ya sea mediante una tarjeta o un préstamo, está generando un título de crédito. Este título de crédito, aún sin su firma autógrafa, es legalmente válido ya que usted recibió y dispuso del crédito otorgado, lo que se considera una aceptación tácita de las condiciones del mismo.

Si bien la deuda original era de $11,000 y ha aumentado a $35,000, es importante que no se desanime. Lo primero que haremos es analizar detalladamente la documentación que ha recibido para determinar si el monto que Banco Azteca está reclamando es correcto y si se han aplicado intereses y cargos de manera justa conforme a las leyes mexicanas.

Para poder brindarle una asesoría más precisa, necesito que me diga: ¿Desde cuándo tiene esta deuda con Banco Azteca? Conociendo el tiempo que ha transcurrido, podremos determinar si existen elementos para iniciar una negociación efectiva con el banco o incluso si se pueden aplicar argumentos legales para defender su caso.

Recuerde que en la Organización Nacional de la Defensa del Deudor estamos de su lado. No está solo en esto y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución a su situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Medios Preparatorios de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA
» Medios preparatorios
» Que es una demanda mercantil por medios preparatorios
» (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!
» medios de contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: