¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sears me amenaza

Ir abajo 
AutorMensaje
Betsabe997
Invitado
avatar



Sears me amenaza Empty
MensajeTema: Sears me amenaza   Sears me amenaza Icon_minitimeVie Oct 18, 2024 8:14 pm

Tengo una deuda con Sears de 31,000 pesos pero me corrieron de mi casa y no he podido pagar porque apenas me alcanza para vivir.
Me marcaron y me dijeron que iba a ir a donde trabajaba para cobrarme extrajudicialmente y les comento que no tengo para pagar ese monto.
Que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38755

Sears me amenaza Empty
MensajeTema: Re: Sears me amenaza   Sears me amenaza Icon_minitimeSáb Oct 19, 2024 3:47 am

Vamos a abordar tu situación de manera directa y comprensiva. Entiendo que estás pasando por un momento difícil, y quiero que sepas que no estás solo en esto. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución posible.

Es fundamental que no te sientas presionado a hacer promesas de pago que no puedes cumplir. Las llamadas de cobranza pueden ser estresantes, pero recuerda que tienes derechos como deudor.

Primero, revisa tu situación financiera. Haz un presupuesto para entender cuánto puedes destinar al pago de deudas después de cubrir tus necesidades básicas. Esto te dará una idea clara de tu capacidad de pago.

Luego, considera comunicarte con el acreedor. A veces, hablar directamente con ellos puede ser útil. Explica tu situación actual y pregunta si hay opciones de reestructuración de la deuda o planes de pago más accesibles. Asegúrate de que cualquier acuerdo al que llegues quede por escrito.

Es importante que conozcas tus derechos. Las visitas de cobranza extrajudicial deben realizarse de manera respetuosa y no pueden amenazarte o intimidarte. Si sientes que las prácticas de cobranza son abusivas, podrías considerar presentar una queja ante la autoridad correspondiente.

También sería beneficioso buscar asesoría legal para entender mejor tus opciones y derechos. En la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, podemos proporcionarte orientación específica y ayudarte a negociar con tus acreedores.

Finalmente, prioriza tus gastos esenciales. Asegúrate de que tus necesidades básicas estén cubiertas antes de destinar dinero al pago de deudas. Esto incluye alimentación, vivienda y servicios básicos.

Para poder darte un mejor consejo, sería útil saber desde cuándo estás en esta situación de morosidad y si has recibido alguna notificación formal por parte de Sears. Además, ¿has tenido algún tipo de comunicación escrita con ellos?

Estamos aquí para apoyarte en todo el proceso y ayudarte a encontrar una solución que te brinde tranquilidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sears me amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de sears
» DEBO A SEARS Y AHORA ME AMENAZA
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE SEARS
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: