Buenas Tardes, me dirijo a ustedes por que realmente tengo mucha preocupación por lo siguiente:
El año pasado demande a mi jefe por acoso laboral, debido a la situación tuve que abandonar mi trabajo, mis pagos en Sears siempre fueron puntuales y jamas debía nada, sin embargo debido a la problemática que estaba pasando laboralmente tuve que dejar de pagar, decidi llamar a Sears para pedir una prorroga o saber que podía hacer, me contestaron que no podían ayudarme y que tenia que pagar cada mes como era. Total que no me quedo de otra mas que dejar de pagar. Ahora llaman a mis referencias de una forma grosera y amenazante diciendo que si yo no pago les van a embargar a ellos sus bienes, lo cual ahora mis referencias me han llamado muy preocupados diciendo que ellos no se harán responsables de esta situación tan vergonzosa. Por otra parte me han contactado y no me dan oportunidad de decirles que si puedo llegar a una negociación, me insultan y me amenazan diciendo que pague o me van a demandar. Busque apoyo en una reparadora que me apoyo para ver también mis atrasos con el banco, el cual ya liquide una deuda con ellos, pero dicen que no pueden ayudarme por que me atrase 2 mensualidades. Realmente no se que hacer, ojala y puedan apoyarme, sinceramente esta situación para mi es muy preocupante e incomoda con mis familiares.
Muchas Gracias!!