hola a todo el foro y gracias a ANGEL por toda esta informacion.
yo llevo desde marzo de 2008 sin pagar un prestamo que me iso AMEX. el cual ya no pude pagar por cuestion de que el direno ya no alcanza para nada, bueno me hablaron de jurido y me dijeron que les pagara primero lo de unas tarjetas que ivan al corriente se liquidaronpero eston cuates querian que se liquidara el prestamo que me habia hecho amex. el cual ya no podia cubrir por lo tanto deje d epagar , desde entonces pues hablan juridos de diferentes despacho losa cuales me he negado a contestar porque con el primero los lic. son unas personas tan estupidas que buen. Todos los despachos con amenazas pues ya no le hago caso tanto y llegan papeles que dicende urgente diciendo que van ha embargar, pero bueno .
lo que quisiera saber cuanto tarda el de amex. en demandar ya que la ultima carita que me llego es la siguiene:
muños c y asociados.
SR. fulano
calle taltal
fecha febrero-09
cuenta tal saldo nen modena 37720.12
aproveche esta unica oportunidad
american express y muñoz le ofrecen pagar su tarjeta con 0% de intereses.
comuniquese dentro de las 24 horas para gozar de este beneficio:
pague a 6 meses sin intereses, pagando solo:6286.6867mensuales
o pague con un 40% de descuento a 3 meses pagando solo:22632.072
los beneficios una vez que se comunique son:
negociar sobre congelado sin generar mas interases
etc
evite que su cuenta sea asignada a un proceso de cobranza judicial que finiquite el adeudo con el embargo de sus bienes para gantizar el pago
ahorre los honorarios que cobrar un abogado para llevar el proceso antes mencionado y comuniquese dentro de las proximas 24 horas para negociar su cuenta
*el saldo remante quedara registrado en el buro de credito sin ser requerido por american expres
que me pueden decir de estopues ya con todo el tiempo que tengo de estar leyendo todos los comentarios en este foro pues con esta cartita pues ya no se que pensar si actuaran o no