Dios pobló la tierra con brócoli, coliflor y espinaca, vegetales verdes y amarillos de todos los tipos, así el Hombre y la Mujer vivirían largos y saludables días.
Y Satanás creo Mc DONALDS, y Mac Donalds trajo la hambuergesa doble con queso y tocino...
Y Sanatás le dijo al Hombre..¿quieres refresco? y el Hombre dijo: Lo quiero en vaso grande.
Y el hombre ganó kilos
Dios creo el saludable yogurth light para que la mujer pueda mantener esa figura que el hombre encuentra tan apropiada.
Y Satanás creo el chocolate HERSEY'S
Y la Mujer ganó kilos.
Dios dijo "prueba mi fresca y apetitosa ensalada"
y Santanás inventó muchos aderezos diferentes saturados en grasa, además trajo los helados de crema
Y la Mujer ganó kilos.
Dios dijo "Les he enviado vegetales saludables y aceite de oliva para cocinarlos".
Y Satanás trajo el pollo frito KENTUCKY y empanizado
Y el Hombre ganó kilos y el colesterol malo se le fue por las nubes.
Y Dios entonces creó los tenis NIKE para correr y el hombre decidió bajar todos esos kilos de más.
Y Satanás creo entonces DIRECT TV y TV CABLE con control remoto para que el Hombre no tuviera que moverse para cambiar de un canal de deportes a otro.
Y el Hombre ganó Kilos
Y Dios dijo: "Me la estás poniendo muy difícil Satanás"
Y Dios créó la papá un vegetal naturalmente bajo en grasa y lleno de nuetrientes.
Y Satanás lo peló quitándole su saludable cáscara y saco tajaditas del centro lelno de almidón y las puso a freír en aeite y las llamó SABRITAS.
y creó además la mayonesa, el hombre se apoderó de su control remoto y se comió las papás fritas forradas en colesterol.
Satanás dijo: "Eso está bien" y al Hombre le dió un ataque cardiaco.
Y Dios suspiró profundamente y creó la cuádruple cirugía de puentes coronarias.
Y fue entonces cuando...Satanás creó el IMSS
y Dios ya no pudo hacer nada.
Espero y se rían un poco
Saludos.