buenas tardes
soy un joven que emprendio una empresa embotelladora de bebidas, contando con buena solvencia en su momento y con excelente historial crediticio cree la empresa con prestamo bancario personal (500 mil pesos)(no es hipotecario fue promocion del banco) y al estar establecida la persona moral, me prestaron 500 mil mas a nombre de la empresa (no es hipotecario) luego empece a a tener problemas con la empresa y el banco me ofrecio otros prestamos que pague, y se cerraron esas ofertas entonces al enfrentar ahora problemas de liquidez y ventas me ofrecieron prestamos en efectivo sobre dos tarjetas de credito (250 mil cada una ) y ahora que veo que la economia esta entrando en colapso y que mis competidores que son gigantescos (coca cola, pepsi, AGA etc) estan haciendo politicas mas estrictas sobre la venta de mis productos en establecimientos donde ellos tienen ciertos convenios y que los dueños estaban contentos con vender mis productos, ahora me estan cerrando las puertas por tener miedo de que les quiten (lilegalmente sus beneficios)
en resumen tengo 4 deudas
1 por 500 mil a mi persona fisica
2 por 240 mil a mi persona moral (total 480)
1 por 250 mil por disposicion en efectivo de tarjeta de credito
1 por 250 mil por disposciion en efectivo de tarjeta de credito (otra)
ahorita solo tengo un pago atrasado de cada una pero quiero hacer lo mas conveniente poque ya empiezan las llamadas y arreglos "aleoninos" por los bancos y no quiero caer en error de restructuras malamente elaboradas que me suban la cuenta estratosfericamente , me gustaria tener su asesoria para ver cuales son mis opciones (en la persona moral somos 2 socios y yo tengo el 90 porciento)
saludos