Es mi primera vez en este foro, y espero que me puedan asesorar, mi caso es el siguiente:
Adquirí un credito hipotecario con bancomer en abril de 2009, empece a tener problemas economico durente 2012, aunque se me juntaban hasta dos mensualidades, pagaba las mensualidades atrasadas nunca deje de pagar, la situación es que por problemas laborales y deudas personales, tuve la necesidad de liquidarme de mi trabajo en septiembre de 2012, a pesar de que se me termino mi finiquito en pagar deudas y gastos de la casa, cumpli con mi mensualidad has el mes de noviembre, no se concretaron ofertas de trabajo en este periodo y ahora ya no tengo para pagar la mensualidad de diciembre, solicite que se aplicara el seguro de desempleo hasta encontrar un empleo remunerado que me permita cubrir con mis obligaciones, pero me dijeron que solo aplica cuando se trata de despido, ya me llego un requerimiento de pago, me dicen que si no cubro en 24 hora cancelan el credito, no deseo perder el patrimonio de mis hijos, solo quiero tiempo suficiente para estabilizarme economicamente y cubrir con las mensualidades que se incrementan cada año segun el SMV, gracias espero su asesoria, estoy desesperado.
Saludos.