Buenas madrugadas disculpen tengo una duda, preocupacion, pues adquiri un Credito en hipotecaria Su Casita al parecer quebro digo al parecer porque de buenas a primeras comenzo a llamarme una hipotecaria Guadalajara, diciendome que el debia que ahora ella tenia mi credito ahora bien hoy recibo un papel del CORPORATIVO SERCOBI COBRANZA diciendome que le debo a Patrimonio Hipotecaria y me dice que o pago o me desalojan que los llame para que les confirme de que manera quiero que ellos procedan que hago no me niego a pagar pero en que momento me notificaron eso cambios donde quedan mis escrituras debo 15 mensualidades tengo mi credito desde el 2007 deje de pagar porque la verdad me huele a fraude por favor asesorenme ya le inverti a esa casa mucho dinero pues practicamente tenia cascadas en mis paredes todo huele a humedad mis muebles se llenaron de moho y tuve que echar un impermeabilizante segun reforzado muy caro por cierto y en cuanto la vecina construyo mi loza se cuarteo en conclusion la casa no vale lo que estoy pagando de 2,400.00 mens que pagaba ahora se subio a 5,000.00 esta en UDIS mi credito NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUE SEA JUSTO AHORA BIEN LAS CASAS TIENE 15 AÑOS DE VIDA Y MI CREDITO ES DE 25 AÑOS