¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda con deuda pagada

2 participantes
AutorMensaje
omar.g
Medio
Medio
omar.g

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

Duda con deuda pagada Empty
MensajeTema: Duda con deuda pagada   Duda con deuda pagada Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 7:16 pm

Buen dia, hace tiempo estuve en el buro y pague mis creditos con Secorse, me mandaron mis cartas finiquitos, asi aparecia mis creditos antes de realizar los pagos correspondientes con ellos Duda con deuda pagada 3ca4e910
Duda con deuda pagada E0d82610

hoy en dia volvi a checar mi credito y no aparece nada mas que esto, podria acceder a un credito nuevamente? actualmente no cuento con ningun credito de ningun tipo, celular ni departamental, casi siempre en mi banco banamex me ofrecen una tarjeta, una vez el año pasado insistiendo tanto el joven la checo y no me la autorizaron, incluso aparece en mis consultas de mi buro de credito, que podria hacer para nuevamente tener un credito?
gracias de antemano

Duda con deuda pagada Captur15
Duda con deuda pagada Captur16
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Duda con deuda pagada   Duda con deuda pagada Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 1:02 am

Depende del criterio de cada acreedor el que te den un crédito con tu reporte así.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
omar.g
Medio
Medio
omar.g

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: Duda con deuda pagada   Duda con deuda pagada Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 9:52 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Depende del criterio de cada acreedor el que te den un crédito con tu reporte así.

y tu que me recomiendas? no solicitar creditos? influye si intento con varios bancos? o me recomiendas alguna departamental y empezar a mejorar mi historial
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Duda con deuda pagada   Duda con deuda pagada Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 2:56 am

Claro. Afecta si pides créditos en varios bancos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Duda con deuda pagada
Página 1 de 1.