¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda pagada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CurvasPeligrosas
Novato
Novato
CurvasPeligrosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda pagada Empty
MensajeTema: Deuda pagada   Deuda pagada Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:54 pm

Buenas tardes !

Llegue aqui porque me siento bastante frustrada. Hace ya un par de años que he intentado sacar alguna tarjeta de credito bancaria o departamental y siempre me han negado ambas. Yo no entendia el porqué si yo no tenia deudas y ademas ya contaba con historial crediticio debido a creditos automovilisticos que he tenido anteriormente, no me las autorizaban. Nunca he sido de saber sobre economía y finanzas y gracias a un aamiga me entere que en internet podia sacar mi historial crediticio.Cual fué mi sorpresa que resulta que apareció que, segun lo que marca el reporte, tenia un atraso de $1,793 con inbursa ya marcado con rojo. (nunca, segun yo, habia tramitado nada con Inbursa).

Resultó que la deuda con inbursa habia surgido de un credito automotriz con Chrysler que yo habia tenido antes. nunca terminé de entender la relación por mas que me la explicaron. La camioneta segun ya estaba pagada en su totalidad, pero con el reporte me enteré que eran unos intereses que habian quedado pendientes. de eso ya tenia practicamente un año. Osea un año con la deuda ahi colgada y yo ni enterada que tenia esas deuda porque ni el banco ni la agenciase comunicó conmigo para cobrarme ni nada. Si no solicito mi reporte ni me entero que debía.

Hablé a inbursa y la deuda final ascendia mas o menos a $4,500 apesar de que el monton que marcaba el reporte era solo de $1700. El motivo que me dieron tampoco lo entend muy bien pero algo tenia que ver con un despacho de abogados.

Ahora a principios de año pague finalmente esa deuda y ya revise de nuevo mi historial y ya aparece pagado.
Tramité un prestamo en los ultimos dias para colocar un negocio el cual me rechazaron debido a la mancha que tengo ahi por $4,700.

Mi pregunta es ¿En cuanto tiempo podre tramitar algun credito para que sea aceptado? Por lo que he investigsdo en internet pueden ser hasta 6 años para que limpien tu historial apartir de que pagas la deuda.

Puedo hacer algo para que sea mucho menos??? No quiero estar manchada por deber tan poco y que ademas ni me lo hayan informado..


Ojala haya algo que pueda hacer


Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Deuda pagada   Deuda pagada Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 5:16 pm

Hola
Si ya pagaste y así aparece en el buró queda a criterio de los nuevos acreedores otorgarte o no el crédito.

Para mejorar tu historial puedes sacar créditos garantizados en el banco y manejarlos correctamente
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda pagada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda pagada
» DEUDA PAGADA
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» ¿Deuda pagada?
» deuda pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: