¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda pagada

AutorMensaje
Fernando74
Invitado

Deuda pagada Empty
MensajeTema: Deuda pagada   Deuda pagada Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 10:44 am

Buen día.

Hace menos de un mes, salde con quita un crédito personal con hsbc. Ahora tengo nuevo empleo, y me dicen que me van a pagar en hsbc. ¿tendre problemas con el banco, al que le termine pagando con quita? ¿me aceptaran de nuevo? mi empleador indica que ahi es el unico banco donde depositan. Gracias por su tiempo...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Deuda pagada   Deuda pagada Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:58 am

Obten tu historial en el buro de credito para saber como esta reportado en estos momentos, tambien es aconsejable que vayas a una sucursal para preguntar y solicitarle a quien te atienda ti te pude dar un comprobante que esa cuenta esta cancelada aunque sea un pantallazo.

Si cumplieron con el acuerdo esta cuenta debe estar cancelada y por eso no te pueden quitar nada, cobro a lo chino, pero tambien recuerda si tenias una cuenta de ahorro con ellos para el deposito de la nomina y si no la concelaste es posible que tengas saldo negativo. Tambien pregunta esto ultimo.

Saludos

Deuda pagada
Página 1 de 1.