| La abogados, moneyman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lrm Invitado
| Tema: La abogados, moneyman Lun Ago 03, 2020 10:33 am | |
| Hola, tengo una deuda con moneyman de $7250 y dejé de pagar hace poco más de 30 dias, ya me llegan correos y mensajes de Whatsapp diciendome que ya se va a proceder a la demanda y notificaciones de embargo o "recolección de objetos por cobro de garantías"....... Revisando mi buró de crédito resulta que ni siquiera lo han reportado, en mi buró no aparece esa deuda, sabiendo eso se podría decir que no van a hacer nada de eso por ahora puesto que no la han reportado aún?
Y una pregunta para la gente que ha tenido deudas con moneyman, si van a su domicilio a cobrarles? O le llaman a sus referencias? Porque según ya van a venir a mi domicilio a requerir el pago |
|
| |
Claudia Antonieta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: La abogados, moneyman Lun Ago 03, 2020 12:19 pm | |
| Hola buenas tardes tengo un problema y es este SOLICITO DE SU APOYO POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS EMPRESAS MONEY MAN Y DINERIA LAS CUALES ME PRESTARON ESTUVE PAGANDO HASTA LO QUE PASO CON LA PANDEMIA SE ELEVARON UN INTERÉS ALTO YA NO PUEDE PAGAR.
ME ESTADO COMUNICANDO A ESTAS EMPRESAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO AHÍ SON MUY INACCESIBLES, AMENAZANTES Y GROSERAS, NO SE PRESTAN PARA DIALOGAR, PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO Y LLEGAR A UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, LO CUAL AL NO LLEGAR CON ELLOS A UN ACUERDO, ME PASARON AL DESPACHO LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS, EN REPRESENTACIÓN DE ESTAS INSTITUCIONES MENCIONADAS DE IGUAL MANERA LAS PERSONAS QUE LABORAN SON PREPOTENTES, GROSERAS Y AMENAZADORAS, LAS CUALES ME LLAMAN ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y EN EL TRANSCURSO DEL DÍA, POR TAL MOTIVO YO VIVO CON TEMOR YA QUE ES PRÁCTICAMENTE ES UN ACOSO Y MI FAMILIA YA ESTÁ PREOCUPADA.
POR ESTA RAZÓN SOLICITO SU VALIOSA INTERVENCIÓN. AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
ATENTAMENTE CLAUDIA
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: La abogados, moneyman Lun Ago 03, 2020 1:32 pm | |
| ¿Cuánto debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Claudia Antonieta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: La abogados, moneyman Lun Ago 03, 2020 1:55 pm | |
| Mira dineria me presto 5,600 pesos, yo pague ya de puro interés 16,538.54, y ellos me están cobrando 14,025.49 y money man me presto 6,000 pesos yo ya pague de extensiones 2,894 pesos y me estan cobrando 15,077.02 pesos | |
|
| |
LeonardoRM Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: La abogados, moneyman Lun Ago 03, 2020 8:31 pm | |
| Pueden contestar mi duda por favor, la primera, yo hice el post | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: La abogados, moneyman Mar Ago 04, 2020 1:03 am | |
| - Lrm escribió:
- Hola, tengo una deuda con moneyman de $7250 y dejé de pagar hace poco más de 30 dias, ya me llegan correos y mensajes de Whatsapp diciendome que ya se va a proceder a la demanda y notificaciones de embargo o "recolección de objetos por cobro de garantías"....... Revisando mi buró de crédito resulta que ni siquiera lo han reportado, en mi buró no aparece esa deuda, sabiendo eso se podría decir que no van a hacer nada de eso por ahora puesto que no la han reportado aún?
Y una pregunta para la gente que ha tenido deudas con moneyman, si van a su domicilio a cobrarles? O le llaman a sus referencias? Porque según ya van a venir a mi domicilio a requerir el pago Tu deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que quedaste a deber al dejar de pagar? | |
|
| |
LeonardoRM Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: La abogados, moneyman Mar Ago 04, 2020 5:49 am | |
| Cómo las ventas bajaron por la pandemia, unos 3-4 meses | |
|
| |
| Tema: Re: La abogados, moneyman Miér Ago 05, 2020 1:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| La abogados, moneyman | |
|