Buenas tardes, he recibido este email. NO he podido pagar por que mi situación economica tuvo contratiempo por cuestiones familiares y salud me hice cargo de varias personas, y ahora que me endeudé no cuento cómo salir de esto. Y más ahora con e l coronavirus, la situación es más incierta. No cuento para afiliarme pero no se que puedo hacer. un EMAIL ofrece dosp agos de 10 mil, y hoy me llegó esto: NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago MONEYMAN e hizo caso omiso, como única y última oportunidad le daremos 12 horas para liquidar, una vez reciba este correo, ya que hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato, responsabilizándolo a usted de todos los gastos y costas que se llegaren a generar.
ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.
NO HAY PRETEXTO…..
REALICE SU PAGO POR LA APLICACIÓN BANCOMER, PERO NO COMO TRANSFERENCIA SINO COMO PAGO A SERVICIO YA QUE, SI REALIZA SU PAGO POR TRANSFERENCIA, SU PAGO SERÁ CONTADO PARA INTERESES.