¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Moneyman (LS Abogados)

2 participantes
AutorMensaje
EduardoAH
Novato
Novato
EduardoAH

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Deuda Moneyman (LS Abogados) Empty
MensajeTema: Deuda Moneyman (LS Abogados)   Deuda Moneyman (LS Abogados) Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 8:13 am

Buenos días,

El año pasado debido a problemas económicos deje de pagar mis compromisos (mismos que llevaba años pagando y renovando sin problema) financieros con varias instituciones; Banorte (250mil pesos), Kueski (5mil pesos), Dineria (5mil pesos), Moneyman (10mil pesos), Creditea (10mil pesos). este año me hice un compromiso y en base a mucho esfuerzo eh ido liquidando mis adeudos de los cuales ya solo tengo pendiente Moneyman y Creditea , sin embargo en este momento la situación económica se ha vuelto complicada después de la pandemia y ya no tuve posibilidad de hacer un trato con ellos, Creditea no me ha buscado aun pero Moneyman por medio de LS abogados me ha estado presionando fuertemente por correos, llamadas, llamadas a mis referencias pidiendo que liquide 26,900pesos (deuda inicial 10mil), me preocupa porque ya tengo 1 año y medio que no pago y me dicen en los correos que debido a mi negativa de pago y el tiempo transcurrido van a proceder a demandarme por fraude, me ofrecen que haga un pago de 10mil pesos el cual yo les dije que podría realizar en 4 quincenas cosa que obviamente no aceptaron e incluso se ponen muy grosros con mis referencias, quisiera que me apoyaran con un par de dudas:

- realmente ya me pueden demandar por esa cantidad que mencionan y el tiempo que ha pasado sin pago?
- es recomendable contestar a sus correos y llamadas o ignorarlos?

De antemano gracias por la respuesta
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda Moneyman (LS Abogados) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman (LS Abogados)   Deuda Moneyman (LS Abogados) Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 4:55 pm

Podrían demandarte, pero se puede evitar fácilmente por medio de una correcta conciliación. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Moneyman (LS Abogados)
Página 1 de 1.