| Deuda elektra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julio a dame Invitado
| Tema: Deuda elektra Sáb Feb 08, 2020 12:25 pm | |
| Mi papá sacó una moto en elektra, y los 15 dias se esto el fallecio, no dejo aval ni nada ya fui a las oficinas y quieren que yo liquide la cuenta para que se entrege la factura, incluso marcan y dicen que ya vieron la moto y que la tengo que regresar que hago |
|
| |
Brenda 1535 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda elektra Sáb Feb 08, 2020 1:47 pm | |
| Tengo una duda si Credifiel dejó de descotarme vía nómina , puede volver a hacelo en cualquier momento o.tengo que notificar | |
|
| |
Brenda 1535 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda elektra Sáb Feb 08, 2020 1:50 pm | |
| Tengo una duda si Credifiel dejó de descotarme vía nómina , puede volver a hacerlo en cualquier momento o tengo que notificar , o qué se hace en estos casos porque todavía debo la deuda | |
|
| |
carlos v Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda elektra Dom Feb 09, 2020 11:06 am | |
| quiero saldar una cuenta con ellos , para mejorar mi buro, es la unica deuda, solo que de 2100 pesos que ya habia liquidado y sus cobradores en ocaciones a mi hija no le dejaban comprobante, ahora resulta les dobo 17,500, mas sin embargo espero llegar a que me asesoren para ver si ya esta en un bufette, liquidar lo menos
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda elektra Dom Feb 09, 2020 7:09 pm | |
| Julio a dame, ¿tu papá iba al corriente con sus pagos?
A los demás, abran temas nuevos para sus casos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carlos sorola Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Deuda elektra Lun Feb 10, 2020 12:48 pm | |
| Tengo esté problema, yo se que ahora los deudores tenemos cierta protección, y pues tengo una deuda con Elektra y Banco Azteca que se son lo mismo, mi historia es la siguiente. En septiembre de 2019 yo renuncié a mi trabajó por causas de salud de mi madre y con el finiquito adelanté poco más de 1 mes, y así todo bien, término esas semanas adelantadas y comienza un acosó telefónico masivo, más de 10 llamadas de diferente número de entre 8am y 9 pm, algunas veces todavía a las 10 pm recibia llamadas de Banco Azteca, sólo por pasarme 1 día de la fecha de pago. Luego de eso volví a dejar pasar otras 4 semanas ya que tenía más gastos y cómo pude logré pagar ese atrasó y adelanté 6 semanas hasta mediados de enero 2020, y pues pasó la fecha de pagó y otra vez llamadas telefónicas cada 2 horas y todos los días viniendo el cobrador exigiendo el atrasó total o el cubrimiento total de la deuda. Y pues a cómo pude apenas pude juntar la mitad del atrasó y ahora resulta que sigo debiendo las mismas semanas de atrasó y si no líquido esas semanas procederan a exigirme ya el adeudo total de la cuenta que es de $10396 pesos. Y pues el atraso que me piden liquidar en una sola exhibición es de 1500 pesos. Y con la diabetes de mi madre y tener que faltar al trabajó 2 veces por semana, apenas y puedo cobrar poco más de la mitad del salario. Puede Banco Azteca iniciar algún proceso legar para obligarme a liquidar el total de mi deuda por deberles 1500 pesos de atraso. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Feb 11, 2020 12:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carlos sorola Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Feb 11, 2020 7:19 pm | |
| Otra cosa que quería agregar es que mi madre se encuentra incapacitada, y me es aún más difícil ponerme al corriente con el atrasó | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda elektra Miér Feb 12, 2020 2:00 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda elektra | |
|