¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmanuel8aa
Novato
Novato
Emmanuel8aa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a Elektra Empty
MensajeTema: Deuda a Elektra   Deuda a Elektra Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:47 pm

Hola que tal buena tarde, de antemano muchísimas gracias por la asesoría y espero sea de mi utilidad consultarlos....

El Problema que tengo es con elektra.. todo comenzo cuando decidí comprar un DVD en dicha tienda hace aproximadamente 3 años! con un valor de 3 mil pesos... a crédito creo subió a 6... lo comencé a pagar pero me retarse unas 4 semanas(1 mes apenas) y los cobradores me llegaron diciendo que ya tenia mas de 1000 pesos de retraso y que me convenía mejor una restructuracion y sabe que mas, yo acepte porque no tenia para liquidar... y mi cuenta ascendió a los 10 mil pesos de la nada!!! (bueno así sentí)..... comencé a pagar sin ningún problema... un pago de 150 semanal... pero por causas de trabajo y por olvido, e dejado de pagar 25 semanas(dicen ellos yo no recuerdo)... ahora dicen que mi caso a pasado a un bufete de abogados(grupo salinas asociados o algo asi) y que tenia que ir a hacer un convenio de pago.... e ido al bufete y me an dicho que mi cuenta es de 15 mil pesos... que lo único es liquidar con 14 o 13500 o los 15 mil en pagos con un enganche de 3 mil y semanales 450..... Me gustaría saber sus opiniones sobre mi caso o las sugerencias que podría tomar en cuenta.... yo me encuentro en mi mejor disposición de pagar pero no pienso pagar TANTO dinero.... de antemano muchísimas gracias.. es un foro de mucha ayuda para mucha gente como yo jeje

BUENA TARDE!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Elektra   Deuda a Elektra Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 7:55 pm

Consultante:

¡Oiga Ud. me llama mucho la atención eso de que por descuido no sabe ni cuantas semanas debe! ¿Cómo va a ser eso?

Me da miedo preguntarle pero ni modo, ahí le va: ¿Firmó Ud. algún acuerdo? ¿Cuantos ha firmado? ¿Se acuerda de eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel8aa
Novato
Novato
Emmanuel8aa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Elektra   Deuda a Elektra Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:10 am

muchas gracias por la atencion, olvide mis pagos porque sali a trabajar fuera... y elektra ace sus cobros por mes y creo deje de pagar 6 meses k estube fuera... y sobre mis firmas... firme una hoja sobre la restructuracion... pero es lo unico que e firmado, cree que se pueda hacer algo ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Elektra   Deuda a Elektra Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:48 pm

¿Y que decia exactamente el papel que firmó? ¿Lo recuerda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda a elektra
» deuda con elektra
» DEUDA CON ELEKTRA 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: