buenas tardes! el martes 11 de diciembre llego un tipo en una camioneta al domicilio
y pego mi fotografía y un papel en un poste de luz, ni siquiera llego a la casa nada mas pito el claxon, y se fue, todos los vecinos vieron ese papel donde un tal licenciado tal, me explica que el banco transfirió la cuenta al despacho jurídico que según el representa ya que yo presento un saldo vencido y que tengo que pagar de inmediato dentro de 5 días y la fecha limite es que el día 14 de diciembre que es mañana, que tengo un saldo vencido de 12,932 y que pagando 7,750 saldo mi deuda, pero yo no tengo es cantidad, ya que trabajo un día beses por semana yo no me niego a pagar a finales de este mes yo considero juntar algún dinero, ahí en el papel, que me pueden privar de la libertad si yo no cumplo con el pago y realizar un embargo en el domicilio que ni es mio es de mis padres, ¿Que es lo que debo hacer marcarles al numero de celular que me dejaron o que hago estoy desesperado? espero su pronta respuesta, lo que yo pedí fue un préstamo por 5000 a 52 semanas. ayúdenme mañana ya se vence lo que dice el papel.