Buenas tardes!, muchas gracias por el espacio y la ayuda para resolver las dudas..
Tengo un adeudo con Telcel por 4960 pesos, monto facturado de 2 meses...
Tengo casi 8 años con mi línea Telcel, y nunca excedí los límites de mi plan, el pasado 20 de mayo, extravié mi celular, lo bloqueé desde google, pero me quede sin línea 15 días... después fui y adquirí un chip para recuperar mi línea, y le puse mi chip a un celular, de los antiguos, que venden en las tiendas de autoservicio, ni siquiera tenía pantalla touch, y incluso es tan análogo que tenía el juego de la viborita, no tenía esto, ni redes sociales.. solo lo utilizaba para llamadas... hasta que compre mi celular nuevo, aproximadamente el 10 de junio... mi facturación cierra el 14 de cada mes...
y en julio me llega un factura por 4200 pesos aproximadamente..
me comuniqué con ellos.. y me dijeron que no había más nad que hacer, que yo había consumido los gb y tenía que pagar.. fui a varios centros, hablé al call center y según ellos con mi celular análogo en 15 días consumí aproximadamente 25gb de internet fuera de mi plan que contiene 10gb...
no pague, me cambie de compañía y no dejan de mandarme mensajes , que empezará un proceso judicial... podrian decirme que puedo hacer, por favor.. me parece injusto tener que pagar una cantidad tan Baird’s y mucho más porque no lo consumí... y me parece imposible que alguien pueda en realidad! De antemano muchas gracias