buena tarde,
les escribo ya que quiero ver si me pueden ayudar, ya que tengo unos compromisos pendientes con liverpool y un banco y no me dejan y la cuenta sube y sube cada vez quiero liquidar pero ahorita no puedoo no tengo ni para hacer una negociacion estoy en quiebra pero la verdad estoy muy intranquila pues no me dejan de hablar y llegar cartas a mi domicilio que me van a mandar un ampara y no se que mas, y que llege a un arreglo y pues la verdad es lo que mas deseo pero no puedo no tengo el dinero ni para hacer una negociacion ahorita les dije que les pagaba mensualmente 1000 pesos que eso a ver como le hacia pero me dijeron que no que los deja su sistema, y pues la verdad si quiero pagar pero no puedo, y me llaman a mi trabajo me visitan a mi trabajo , en mi casa me llaman a mi celular para que llege a un arreglo. y pues no se que puedo hacer aparte me han subido mucho los intereses pues ya tienen mas del año que no les pago. y pues los entiendo pues quieren recuperar su cuenta, pero pues no se que hacer, no puedo ni pedir un prestamo pues estoy bien quemada en el buro de creditoo. la verdad no se que hacer y pues no creo que haya mucho que hacer verdad si ni tengo para pagar. pero vi este foro y pues una esperanza.
gracias de antemano