| pago a monetizacion de activos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ivanmonte Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: pago a monetizacion de activos Sáb Nov 02, 2013 4:38 pm | |
| Expongo por este medio mi caso ya que veo que hay muchas personas con problemas con esta recuperadora de cuentas, Yo, le debia cierta cantidad a bancomer , pero por cuestiones meramente laborales deje de pagar mi tarjeta, tiempo después empezaron a llegar avisos de este despacho pero hice caso omiso de los mismos, después de tanto tiempo mi situación económica mejoro, yo mismo contacte al despacho e hice un deposito por x cantidad, tiempo después les termine de pagar y me dieron una carta finiquito y ellos quedaron muy formalmente de modificar mi buro de credito cosa que hasta el dia de hoy no han hecho y me esta afectando para creditos futuros, que es lo que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: pago a monetizacion de activos Lun Nov 04, 2013 12:24 am | |
| Buenos días.
Pero hiciste bien la negociación?? Todo fue por escrito, con una carta convenio perfectamente elaborada y verificaste el descuento antes de pagar?? o no?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ivanmonte Novato
| Tema: Sabes que no hice negociacion alguna por escrito todo fue por via telefonica, pero tengo la carta finiquito que ellos me otorgaron en cuanto hice el ultimo deposito, por otra parte he estado hablando al banco pero ahi me dicen que esa cuenta ya no existe Lun Nov 04, 2013 4:42 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pero hiciste bien la negociación?? Todo fue por escrito, con una carta convenio perfectamente elaborada y verificaste el descuento antes de pagar?? o no?? | |
|
| |
ivanmonte Novato
| Tema: te comento rapidisimo, no hubo tal descuento ya que pague el total de la deuda y como te comento he estado hablando a bancomer que es con quien tengo el problema y me dicen que esa cuanta fue vendida, lo que quiero hacer es que me quiten la mala califica Lun Nov 04, 2013 5:04 pm | |
| - ivanmonte escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pero hiciste bien la negociación?? Todo fue por escrito, con una carta convenio perfectamente elaborada y verificaste el descuento antes de pagar?? o no?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: pago a monetizacion de activos Lun Nov 04, 2013 5:10 pm | |
| Vamos al comienzo, la negociacion la hiciste con Monetizacion, entonces eso quiere decir que tu deuda fue vendida de bancomer a monetizacion, si es asi para bancomer esa deuda causo quebranto poque la tuvo que vender en un costo mucho menor y aun pagando la totalidad a monetizacion para bancomer eso ya no importa. y la mala nota de bancomer esa nadie te la podra quitar.
Saludos | |
|
| |
ivanmonte Novato
| Tema: oues lamentablemente no fue por escrito todo fue via telefonica Lun Nov 04, 2013 5:12 pm | |
| - ivanmonte escribió:
- ivanmonte escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
|
| |
ivanmonte Novato
| Tema: mira la mala nota no es de bancomer sino de monetizacion Lun Nov 04, 2013 5:15 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Vamos al comienzo, la negociacion la hiciste con Monetizacion, entonces eso quiere decir que tu deuda fue vendida de bancomer a monetizacion, si es asi para bancomer esa deuda causo quebranto poque la tuvo que vender en un costo mucho menor y aun pagando la totalidad a monetizacion para bancomer eso ya no importa. y la mala nota de bancomer esa nadie te la podra quitar.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: pago a monetizacion de activos Lun Nov 04, 2013 5:18 pm | |
| | |
|
| |
| pago a monetizacion de activos | |
|