Hace un año y medio más o menos renovemos mi contrato de servicios con ATyT y solicité un celular a crédito a 30 meses, ATyT cobra directo a mi b tarjeta de crédito por los servicios que contrate, este teléfono me llego más o menos una semana después y empezemos a hacer uso del mismo.
Hace 3 días se interrumpe mi servicio al percatarme le llamo a servicio al cliente y me comentan que se cancelo por un adeudo, yo suponiendo que por alguna razón no pudieron hacer el cobro le comento que voy a pagar y pregunto cuanto es el monto y me dice que son 2050 pesos lo cual cuestiono ya que no es el monto que yo pago, me comenta que solicite un celular el mes paso y que se me estaba cobrando al yo no reconocer dicho celular voy a una tienda oficial allí me comentan lo mismo que yo solicite un celular hace un mes a lo que nuevamente les digo que no es así.
Pido que revisen para ver dónde solicite este celular y después de unos 30 minutos me dice que el problema fue que por error de su sistema no se me estuvo haciendo el cobro del celular que solicite y que esto empezaría a partir de este mes.
Mi problema es que yo no me percaté que ellos no estaban haciendo este cobro a mi tarjeta, pero yo no quiero iniciar con un contrato que ellos debieron cobrar desde hace un año y medio por que no estaba en mis planes iniciar un contrato a partir de hoy.
ATyT no quiere llegar ningún acuerdo ya que ellos quieren que pague el monto total del celular pero yo nunca me negué a que se hiciera el cobro y ellos nunca lo hicieron hay algo que pueda hacer o tengo que pagar este contrato como si iniciara ahora apenas