italop_12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses Vie Ene 04, 2013 1:02 am | |
| Que tal buen día... El dia 1ro. de octubre de 2012 tuvieron fallas en el sistema de banamex y esto fué público http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/10/01/los-servicios-de-banamex-tienen-fallas... Tengo domiciliada la tarjeta B-smart el pago por el monto que tenga disponible a una tarjeta de débito y mis movimientos los hacía vía bancanet, el asunto fué que transferí entre mis cuentas $2,600 el día 1ro de octubre de 2012 para que se realizara el pago automático, me descontaron la cantidad de $2,600 y esta no me la abonaron a la de deuda... Fuí al banco me levantaron una aclaración con numero de folio y resolvieron unilateralmente que no había nada que solucionar y que pagara, volví a hacer el reclamo ahora me hicieron que llenara un formato donde pedia me reconocieran el pago y descontaran comisiones e intereses (que a la fecha no me han resuelto), me estan cobrando comisiones e intereses por falta de pago en octubre, noviembre, diciembre y ahora pues tambien sera en enero del 2013 porque solo hago el pago por lo que recuerdo es mi pago mínimo aprox $2,500 aunque por si las dudas he hecho pagos por mas de eso aprox $3,000 cada mes que es lo máximo que puedo pagar e ir al corriente, y aun asi ya estoy pagando parte de las comisiones mencionadas por falta de pago y me subieron la tasa de interés de ordinaria a moratoria, me han hostigado vía telefónica y por mensajes de texto pidiendo que haga el pago, pero desde un inicio no es mi culpa tengo documentos que comprueban mis pagos... Me dicen que vaya a CONDUSEF si lo haré, pero quisiera saber si puedo hacer algún reclamo o demanda legal y económica, no se vale que desde 2004 soy regular en mis pagos cuando uso la tarjeta y por error de Banamex y su sistema estoy en esta situación, pues reconozco que debo parte de lo que dicen pero no pagaré lo que no debo. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses Vie Ene 04, 2013 2:07 am | |
| Consultante,
Por el momento lo que debe hacer Ud. es ir ante la CONDUSEF y presentar ahí una reclamación por lo sucedido. Podría Ud. iniciar un proceso civil vs Banamex, pero solamente en abogados y tiempo gastará por lo menos diez veces la cantidad reclamada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|