He sacado solo 3 veces prestamo en vivus, la primera vez tardaron como 4 días o 5 en depositarme y ya me estaban cobrando, reporte y me dieron el dinero a los 4 días lo pague y me seguían cobrando, bueno se resolvió ese, la pensé en volver a solicitar me mandaban mensajes q tenia listo el préstamo para que lo volviera a sacar y pues dije bueno aver si mejoran, lo saque de nuevo y esta vez porlomenos dentro de 48 horas como dijeron se me depositó pues ok dije yo y lo pague y otravez paso q no se registraba el pago, tardo como 3 días y ya se registro después de ablar con varios asesores vivus, les di un tercer chance y ocupaba dinero un poco mas de lo q me prestaban en mis apps disponibles en ese momento, resulta que este se me vencia el día 20 de agosto, y yo pague desde el día 16 de agosto es hora que me mandan mensajes de mal historial y que pague y amanecí con un cobro domiciliado de más de 1000 pesos por intereses moratorias y yo sin saber de donde me estaban cobrando inmediato pensé me clonaron la targeta, solicite aclaración a mi banco y no reconosi el pago lo reporte.. googlee los datos de quien me estaba retirando y me sale vivus.. así di con este espacio, y es hora q de 15 asesores de vivus que tengo en watzzap naaadieeee me resuelve..... que debo hacer???