Buenos días, espero pueda ayudarme, a mi esposa con engaños le ofrecieron una tarjeta, le dijeron que era para acumular puntos para compras en Farmacias Gaudalajara, resulta que la tarjeta la mandaron a la casa y pues al verla le comente que era una tarjeta de crédito, cabe mencionar, que no le dieron ningún contrato sobre dicha tarjeta, solo llego el plástico a la casa, y resulta que con solo recibirla esta quedaba activada automáticamente, como normalmente uno habla para activarlas, la guardamos, pues no pensábamos usarla, pensando que no estaba activada, resulta que, como mi esposa no checa el correo electrónico seguido, en una de esas, se dio cuenta que le estuvieron llegando correos los últimos tres meses, de credomatic, en el cual le anexaban su estado de cuenta de la tarjeta, cual fue la sorpresa que venia un cobro por un seguro de no se que, el cual nunca solicitamos ni aceptamos vía telefónica, me consta porque no habíamos recibido llamada alguna, al hablar para revisar, nos dimos cuenta lo de la activación "automática" de la tarjeta al recibirla en domicilio, y que lo del seguro, era un seguro que venden por teléfono, en el cual te graban en el momento que tu aceptas el seguro, total se fue a investigación, porque mi esposa quería cancelar la tarjeta, pero tenia que pagar el saldo que ala fecha era de 367.00 pesos, por tres meses de cobro de dichoso seguro, pero pues es injusto porque no lo habíamos solicitado, total pasaron los días y nos volvieron a llamar diciéndonos que habían investigado y que efectivamente mi esposa había aceptado el seguro, que había grabaciones donde ella había contestado la llamada, argumentando que al contestar la llamada aceptabas el servicio, para mi es una barbaridad, total que podíamos cancelar el seguro, pero no había reembolso de lo ya cargado a la tarjeta, total hicimos el pago, pero por olvido, lo hicimos después de la fecha limite de pago, días después, ahora resulta, que llega un estado de cuenta del siguiente corte con un cobro administrativo por mora de 420.00 pesos osea mayor a la deuda, y la verdad no quiero pagar, se me hace injusto, por favor ayúdenme, se puede hacer algo al respecto??