Saludos,
Pues bien mi historia es la siguiente:
-Dejé de pagar la tarjeta de credito en el 2010 por salírseme de control.
-Han pasado ya 2 años y en el buro ya tengo el numero 9 y el simbolo UP=Cuenta que causa quebranto.
-Llegue a recibir ofertas de descuentos pero nunca les hablé y luego me cambie de domicilio y ya no volvi a recibir estas cosas.
-Afortunadamente las cosas mejoraron y tengo ya ahorrado el 50% del adeudo -que son 40,000 de adeudo- y estoy decidido a pagar una quita lo mas pronto posible -ya que el monto completo no puedo en realidad y no quiero reestructuración- y adquirir carta convenio, pero soy novato je y no se bien que hacer ahora.
-El caso especial es que hace algunos meses fui contratado por banamex y soy ahora su empleado -no en area bancaria por cierto-. Sé que checaron buró porque salen registrados, pero aun asi adquiri contrato indefinido. Y de ahi mi interes de negociar lo mas pronto ya que me tiene la situación en ascuas.
-Mi sueldo lo he percibido por medio de perfil ejecutivo, sin problemas aun de perder dinero por pago automatico de deuda. Podria pasar pronto o solo pasa esto con cuenta nómina banamex?
-Tomando en cuenta que ahora soy interno, que procedimiento especial podria llevar para una quita? Este caso no lo pude encontrar en ningun otro lado y quisiera saber que puedo hacer o como hacerlo para que la negociación sea exitosa. Debo hablar con el UNE? Con cobranzas? Por email o por tel, cual es mejor? presentarme como interno de banamex o sin mencionarlo?
Ojala alguien pudiera ayudarme ya que no se como proceder para salir de esto YA.