Buenas noches:
Tengo cuatro meses sin trabajo y tres meses sin pagar mi credito personal banamex y dos meses sin pagar mi tarjeta de credito en la cual tengo por pagar un disponible banamex. Ambos creditos los utilice para pagar mi tarjeta de credito pero solo a crecido la deuda y los pagos mensuales y ya no los puedo cubrir.
Los ultimos estados de cuenta son asi:
Credito personal. (tiene un mes que esta con un despacho llamado federal conexion)
Saldo al corte 33,227.79 que corresponde a pago 16 de 36
Realice 14 pagos de 1,888.
Tarjeta teleton: (inicia el 2 mes que esta en cobranza banamex)
Saldo al corte 44,140.71(este estado de ceunta fue el primero que deje de pagar en abril)
con un saldo pendiente de disponible de 13,609.69 restando 15 mensualidades de 24, en total pague solo 9 de 910 pesos
Y una compra a meses sin intereses de la cual solo resta un pago de 392.
Ya he leido casi todos sus articulos y me preocupa que por deberle tanto a un solo banco y en credito sobre credito sea una demanda a corto plazo y no tenga oportunidad de recuperarme para obtener una buena negociacion.
De momento no tengo nada de dinero para juntar para fin de año y cerrar al menos unas de las cuentas, asi que las dudas son:
-¿aproximadamente en cuanto tiempo me pueden formalizar con una demanda real? ,
-¿cual seria el tiempo aproximado para obtener un muy buen descuento real?,
-¿sumarian los dos adeudos?
-¿con los datos que les di aproximadamente cuanto calculan que tendria que pagar y en cuento tiempo?
Sobre las llamadas.
Si les doy un numero celular y sigo sus consejos de contestarles una vez a semana o al principio una vez al dia:
-¿dejaran de llamar a mi telefono fijo? o al contrario
-¿llamaran a los dos numeros e incluso a mis refencias si no les contesto?
-el "denunciar" los abusos a la condusef, decirles que DDD me asesora o cambiarles el numero ¿aumenta la posibilidad de una demanda o el abuso en las llamadas y mensajes grabados?
Muchas gracias por la atencion y estoy al pendiente de sus respuestas, asesoias y consejos.
Son un oasis en el desierto.