| Deuda santander u BBVA (auto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EDUARDO D L Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 12:32 pm | |
| Tengo varias deudas con casi todos los prestamos en linea, y casi le debo TDC a todos los bancos, lo que paso fue que queria sacar un carro financiado y comence a generar historial, a jugar con mi dinero, me iba bien en esos tiempos economicamente, para hacer historial y me dieran el carro comence a pedir prestamos en internet y a solicitar tarjetas en todos los bancos, al principio no me aprobaban nada, al paso de unos meses en Santander que era donde yo tenia mi dinero me dan una TDC por 2000 y la comence a usar despues de ahi me subieron el limite de credito y me dieron una nueva tarjeta y comenzaron a lloverme TDC y todas las aceptaba y las usaba con regularidad pagando a tiempo, despues de 8 meses decido meter mi solicitud del coche a KAVAK la caual me dice que por mi historial puedo financiar el carro atraves de BBVA y pues todo bien, me aprueban el coche, el punto de todo esto es que mi situacion economica se fue abajo y desde hace 6 meses deje de pagar las TDC que estan al tope, hace 3 deje de pagar el credito del auto y hace 2.5 meses deje de pagar los creditos en linea.
Aunque mi situacion no ha mejorado quiero comenzar a pagar esos creditos, por los de mas riesgo hasta los de menos riesgo.
Creen que ustedes puedan ayudarme a negociar mi deuda primeramente con BBVA credito de auto? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 12:41 pm | |
| Hola,
¿Cuanto debes a cada uno y desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EDUARDO D L Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 12:59 pm | |
| | |
|
| |
EDUARDO D L Novato
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 12:59 pm | |
| No he pagado desde hace 3 meses | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 1:05 pm | |
| Ya no entendí... ¿Esa es tu única deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EDUARDO D L Novato
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 1:24 pm | |
| No, no es la unica. Pero es la que me urge mas pagar.
BBVA auto $117611 Kueski $12000 credifranfo $11000 Moneyman $14000 Ledon $15000 TDC Santander $69000 TDC Inbursa $22000 TDC BBVA $45000 TDC SB $21000 TDC AMEX $60000 BanCoppel $ 10000
Estos montos son muy acercados los reales son diferentes por pesos, estas son las deudas que tengo hasta el momento
| |
|
| |
EDUARDO D L Novato
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 1:25 pm | |
| Todas estas deudas llevan aprox 5 meses sin ser pagas excepto la del auto esa lleva solo 3 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 1:26 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EDUARDO D L Novato
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 1:31 pm | |
| Perfecto, me pongo en contacto. Gracias y espero puedan ayudarme antes de que esto se me complique mas y pierda mi coche o me quiten las motos que tengo a mi nombre, esta es otra cuestion que queria tratar, si los vehiculos que tengo a mi nombre paso a cambiarlos a nombres de diferentes familiares en caso de un embargo que puede suceder, aclaro que no tengo propiedades a mi nombre solo vehiculos y ya no vivo en el domicilio registrado en los creditos y donde vivo nada es mio o almenos nada esta a mi nombre, en caso de un embargo que es lo que puede suceder si no hay nada que embargar que sane la/las deuda(s)? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda santander u BBVA (auto) Jue Sep 05, 2019 5:23 pm | |
| No te preocupes por eso, nosotros nos encargaremos de todo ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda santander u BBVA (auto) | |
|