Buenas tardes, necesito de su ayuda con lo siguiente, me atrase con 4 mensualidades de un crédito automotriz que tengo con BBVA, posteriormente comenzaron a llegarme mensajes de una gestoría de cobranza (LEGAXXI) solicitándome que les regresara el automóvil, posteriormente un gestor de cobranza llegó a mi domicilio y le solicitó a mi esposa que me pusiera al corriente con el atraso, por lo que empezamos a pagar las mensualidades atrasadas, días después el mismo gestor de cobranza le entregó a mi esposa un sobre con una carta, en la cual se mencionan dos opciones, la primera es que pague el 50% de la deuda o que regrese el automóvil, por lo que llame a los teléfonos que dejaron escritos en la carta y no me contestaron, sin embargo en dicha carta venía como opción los teléfonos de BBVA.
Una vez que me comunique con los gestores de BBVA me plantearon un acuerdo, el cual fue que pagara el saldo vencido de las mensualidades atrasadas y que no me atrasara nuevamente y pague el saldo tal y como se acordó, sin embargo, la empresa de cobranza sigue enviándome mensajes intimidatorios y ahora dicen que ya iniciaron la demanda penal y que les regrese el auto a ellos, realmente estoy muy preocupado con este tema, por lo que solicito de su amable asesoría, mucho les agradezco.