Tengo un crédito automotriz con Bancomer. Hasta hace 3 días tenía un atraso de 2 meses y el remanente de 342 pesos del tercer mes. Me contactaron por whats app, pidiendo que confirmara mi domicilio ya que vendrían a quitarme el auto, ante esto, les llamé y de manera tajante me dieron solo ese día para liquidar.
Con todo el esfuerzo, pagué practicamente el total de esos dos meses y el remanente del tercero, solo me quedaron pendientes 800 pesos, que planeo pagarlos mañana, perooooo......, los cobradores (empleados del grupo jurídico de bancomer) me están amenazando que aún con todo, pueden exigirme que les entregue la unidad.
leí mi contrato, y efectivamente hay una clausula que señala que el banco tiene la facultad de rescindir el contrato con una sola mensualidad vencida.
Aquí viene mi consulta: Aún pagando ya todo y estar al corriente, como puedo defenderme para que no me quieran quitar el auto (si es que realmente me lo quieran quitar). Hay muchas contradicciones, primero me dicen que van a venir en 4 horas por la unidad, luego que yo se los lleve.
saludos, y gracias de antemano