¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a BBVA por credito de Auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
khristooff
Novato
Novato
khristooff


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda a BBVA por credito de Auto Empty
MensajeTema: Deuda a BBVA por credito de Auto   Deuda a BBVA por credito de Auto Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:37 pm

Buena tarde!!

el motivo de mi mensaje es este obtuve un credito automotriz con plazo de 48 meses, el problema surgio en el mes 37 no he podido cubrir a partir de ese momento ninguna mensualidad restante, en este momento se han comunicado los del juridico de Bancomer y me han ofrecido una alternativa de pago la cual consta de pagar la mitad de mi deuda aprox $28000 y que con esto me liberan mi factura!!!

1-Mi pregunta es verdad este tipo de negociones o me traeran mas problemas ????
2-Puedo confiar en que realmente me entregan mi factura si realizo ese pago???
3.Por ultimo esta forma de finiquitar la deuda que consecuencias me traera en el buro de credito si en un futuro solicito otro credito???

espero de antemano su respuesta y les agradezco por las mismas

Buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda a BBVA por credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Deuda a BBVA por credito de Auto   Deuda a BBVA por credito de Auto Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:36 pm

Buenos días Khrostoff bienvenido

Veamos...
1-Mi pregunta es verdad este tipo de negociones o me traeran mas problemas ???? R= Pueden ser ciertas pero necesitas asegurarte antes de pagar.
2-Puedo confiar en que realmente me entregan mi factura si realizo ese pago??? R= Primero debes pedir todo por escrito antes de pagar un solo peso.
3.Por ultimo esta forma de finiquitar la deuda que consecuencias me traera en el buro de credito si en un futuro solicito otro credito??? R= Tendrías una mala calificación que te afectaría con créditos por algunos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a BBVA por credito de Auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crédito auto BBVA
» Crédito auto BBVA
» CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG
» 7 meses de atraso en crédito de auto bbva
» Deuda santander u BBVA (auto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: