Buenas tardes.
En el mes de Marzo del 2016, adquiri un Nissan Versa 2016, El cual estuve realizando los pagos puntualmente hasta finales del 2018, ya que tuve problemas laborales y perdi el trabajo donde ganaba bien para poder cubrir mis necesidades.
Posteriormente a partir de Noviembre del 2018 realice pagos que no cubrían las mensualidades e incluso pague en algunas ocaciones 2 mensualidades juntas, pero a partir de Febrero ya no he podido realizar ningún pago, ya que las personas de cobranza me comentaron que ya no puedo ponerme al corriente con los meses atarazados por que es una cuenta de riesgo, la única alternativa que me dan es devolver el vehículo y que aunque pague las mensualidades atarazadas de todas formas tengo que devolver el carro, inclusive si pagara el resto del vehículo que es de 117,00 pesos, de todas formas debo devolverlo.
Mi intensión es pagar lo atarazado y ver la forma de realizar mensualidades mas bajas aunque el plazo se alargue ya que solo faltaban 24 meses de los 60 que eran del contrato.