¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hilario Loera
Invitado
avatar



Credito Automotris Empty
MensajeTema: Credito Automotris   Credito Automotris Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 3:02 pm

Buenas tardes.
En el mes de Marzo del 2016, adquiri un Nissan Versa 2016, El cual estuve realizando los pagos puntualmente hasta finales del 2018, ya que tuve problemas laborales y perdi el trabajo donde ganaba bien para poder cubrir mis necesidades.

Posteriormente a partir de Noviembre del 2018 realice pagos que no cubrían las mensualidades e incluso pague en algunas ocaciones 2 mensualidades juntas, pero a partir de Febrero ya no he podido realizar ningún pago, ya que las personas de cobranza me comentaron que ya no puedo ponerme al corriente con los meses atarazados por que es una cuenta de riesgo, la única alternativa que me dan es devolver el vehículo y que aunque pague las mensualidades atarazadas de todas formas tengo que devolver el carro, inclusive si pagara el resto del vehículo que es de 117,00 pesos, de todas formas debo devolverlo.

Mi intensión es pagar lo atarazado y ver la forma de realizar mensualidades mas bajas aunque el plazo se alargue ya que solo faltaban 24 meses de los 60 que eran del contrato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Automotris Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotris   Credito Automotris Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 7:43 pm

¿Ya bloquearon la cuenta dónde hacías los pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grace063
Novato
Novato
Grace063


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito Automotris Empty
MensajeTema: Mensualidades vencidas autob   Credito Automotris Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 12:13 pm

Necesito asesoria debo 5 mensualidades de mi auto de 6183 a la agencia Toyota ya está en cobranza con un despacho me.dicen que ya no tengo opción más que regresar el vehículo o pagar más de 200 mil en una sola exhibición pero no quiero regresarlo estoy por conseguir una cantidad de 30 mil para poder emparejarme por lo menos en la mensualidad atrasadas ya que obvio pues tabn llevan intereses pero no me.quieren esperar me dicen que entregué el vehículo antes de que empiece el proceso legal supongo que la demanda pero que necesito hacer para que me esperen o llegar al convenio con la agencia no con ellos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CRÉDITO AUTOMOTRIS
» credito automotris URSUREROS de BANCO AZTECA
» ASESORIA AUTOMOTRIS
» caebsa en cobransa automotris con credinissan
» por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: