¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caebsa en cobransa automotris con credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flayio
Novato
Novato
flayio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caebsa en cobransa automotris con credinissan Empty
MensajeTema: caebsa en cobransa automotris con credinissan   caebsa en cobransa automotris con credinissan Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm

saludos ahora lo nuevo dicha representacion de cobranza se apersona y con la ya famosa forma de amedrentar me exige la devolucion de mi auto y con eso me aseguran el finiquito total de mi credito uds. diran que bueno no? que facil pero y el buro? las placas? la tenencia? la carta finiquito?. pues bueno resulta que en bastantes ocaciones solicite a credinissan apoyo para reestructura y ya saben el falso seguro de desempleo. y nada entonces les dije saben que entonces les devuelvo la unidad y lo que di que se pierda pero que creen? que por boca de los acesores financieros de credinissan me juraron y perjuraron que esa financiera por ningun motivo aceptaban devoluciones,entonces por que caebsa asegura que con entregarles la unidad ya se acaba todo que facil no entonces por las dudas cuando estos gestores llegaron les pedi que el escrito que traian para hacer la entrega me la facilitaran para que junto con mi abogado la leyeramos y asi llegar a un buen termino el cual se negaron emplasandome a que en untermino de 36 horas entregara la unidad. entonces volvieron a llamarme y pues ya poniendole un poco de inteligencia les dije que tendria que ser la entrega delante del agente del ministerio publico para que ellos se identificaran como representantes legales de credinissan y dejaran asentado todo lo prometido y pusieran fecha para la entrega de la carta finiquito que segun ellos estaba en el documento que querian que firmara para que se pudieran llevar la unidad quisiera que me orientaran si estoy en lo correcto
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

caebsa en cobransa automotris con credinissan Empty
MensajeTema: Re: caebsa en cobransa automotris con credinissan   caebsa en cobransa automotris con credinissan Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:33 pm

Flayio, Bienvenido a DDD s.c.

Efectivamante no tienes el porque entregar la unidad, recordemos que los despachitos no son los dueños de la cuenta, simplemente están comisionados por lograr la recuperación total o parcial del adeudo, es por eso que presionan de esa manera.

Por otra parte si tienes problemas con las mensualidades entra al siguiente link para que encuentres una mejor información al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Por el momento como te comente no vallas a entregar la unidad, no vallas a aceptar reestructuras y llama de preferencia al área jurídica de DDD s.c. para que te indiquen cual es el mejor procedimiento a seguir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
caebsa en cobransa automotris con credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credinissan llamadas de grupo caebsa!!!
» Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN
» ASESORIA AUTOMOTRIS
» Credito Automotris
» DEUDA CRÉDITO AUTOMOTRIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: