¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA AUTOMOTRIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lourdes_2109
Novato
Novato
lourdes_2109


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA AUTOMOTRIS Empty
MensajeTema: ASESORIA AUTOMOTRIS   ASESORIA AUTOMOTRIS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 6:22 pm

Hola buenas tardes, me quede sin trabajo y deje de pagar mi carro por un año me fueron a buscar a mi domicilio de mis papas dejaron una hoja donde venían sus datos del despacho me comunique para ver si podria llegar a un arreglo pero me dijeron que tenia que liquidar el total de la deuda o entregar el vehiculo pues les dije que entregar el vehiculo, y me dieron fecha el dia 3 de febrero.
Habra alguna opcion donde se pueda rescartar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA AUTOMOTRIS Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AUTOMOTRIS   ASESORIA AUTOMOTRIS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 6:24 pm

Eso del entregrar el coche no es lo mejor ya que te lo tomaran a un monto mucho menor y al final seguiras debiendoles.

Para pensar en una opcion es necesario saber cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cual es el supuesto monto que les debes actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lourdes_2109
Novato
Novato
lourdes_2109


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA AUTOMOTRIS Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AUTOMOTRIS   ASESORIA AUTOMOTRIS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 6:30 pm

Segun el Lic que contacte dice que la deuda es de 147 mil que lo liquido con 110 mil o que regrese el carro que me conviene mas regresarlo, y que me daran una carta de no adeudo, que no me garantiza que me quiten del buro

el carro lo saque el 15/abril/2014
costo del vehiculo $156,800
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA AUTOMOTRIS Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AUTOMOTRIS   ASESORIA AUTOMOTRIS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 6:36 pm

Si el coche tiene casi tres años y costo en su momento 156 mil crees que ahora cueste los 110, no entregues nada sino sabes en cuanto te lo tomaran (monto).

Volver arriba Ir abajo
lourdes_2109
Novato
Novato
lourdes_2109


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA AUTOMOTRIS Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AUTOMOTRIS   ASESORIA AUTOMOTRIS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 6:51 pm

pero tengo miedo por que me dijo que ya pusieron la demanda y que le dieron cita para el dia 3 de febrero.
le hice mucho incapie que si entregando queda liquidado todo y que ya no me molestarian me dijo que si que ya traerian la documentacion para que quedara todo finiquitado. y que la diferncia lo pondria la agencia

el carro es de flosol chevrolet

Gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA AUTOMOTRIS Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AUTOMOTRIS   ASESORIA AUTOMOTRIS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 6:55 pm

Cuando demanda a una persona se le debe de notificar personalmente de dicha demanda y el demandado tiene todo el derecho a defenderse y exponer las razones del porque no pudo cumplir con este compromiso, y eso de la cita a que se refiere.

La demanda inicia cuando es notificado el demandado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA AUTOMOTRIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Automotris
» DEUDA CRÉDITO AUTOMOTRIS
» caebsa en cobransa automotris con credinissan
» credito automotris URSUREROS de BANCO AZTECA
» por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: