¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotris URSUREROS de BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juandd24
Novato
Novato
juandd24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito automotris URSUREROS  de BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: credito automotris URSUREROS de BANCO AZTECA    credito automotris URSUREROS  de BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:40 pm

Buenas tardes mi problema es el siguientes hace más de tres años saque un crédito automotriz con los URSUREROS e BANCO AZTECA del moto total que fueron 75 mil pesos ya solo resto 4 mil pero la situación económica se me a puesto difícil y no he podido pagar, el hecho es que ya se acabo el contrato y hoy fue un licenciadillo a decirme que iba por el carro y que perdería el carro y todo lo que les pague, ellos tienen los papeles del carro porque te los quitan cuando te dan el dinero.

Le digo que me espere unos días pero el tipo está cerrado totalmente a negociar, que puedo hacer en verdad me quiten el carro los 70 mil peso que ya les pague… ayuda. 
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

credito automotris URSUREROS  de BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: credito automotris URSUREROS de BANCO AZTECA    credito automotris URSUREROS  de BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:09 pm

juandd24, Bienvenido a DDD s.c.

Entra al siguiente link para que encuentres información importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Comunícate al área jurídica de DDD s.c. a los siguientes teléfonos a partir de las 15:00 hrs. de lunes a viernes con el abogado José Vázquez, solicitando te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91


Cualquier duda estamos para ayudarte

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotris URSUREROS de BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Automotris
» DEUDA CRÉDITO AUTOMOTRIS
» ASESORIA AUTOMOTRIS
» caebsa en cobransa automotris con credinissan
» por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: