¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar

Ir abajo 
+3
Beatriz Adriana García Re
Asesor Defensa Del Deudor
army
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pats
Medio
Medio
Pats


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar   No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 6:06 pm

Hola no me han contactado y en verdad me gustaría asesoría muchas gracias si tuviera algún número para marcar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar   No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2020 1:59 am

(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eileen
Novato
Novato
Eileen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo tengo el mismo problema con bhermanos    No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:54 pm

Tengo clientes que no me han pagado y por cuestiones personales pues yo tampoco eh podido dar completo mi deuda actual es de 85mil me quieren amenazar con poner trabas en la casa de mi aval hasta que se haga la venta de la propiedad (propiedad que es de Infonavit osea aún no se termina de pagar y no sé si lo puedan hacer) pero en ningún momento me eh negado a pagarles, les eh abonado y al día siguiente me piden más, van y me visitan en mi trabajo ya no se que más puedo hacer me da miedo que realmente le quiten su casa a mi aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar   No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:02 am

Habría que leer lo que firmaron tú y tu aval para que podamos ayudarles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No pagan Vales de B Hermanos y Ya no se puede pagar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tenemos que pagar entre seis hermanos y algunos no pagan!!
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» Vales b hermanos
» Vales b hermanos
» Vales b hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: