¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con yofio ( FRESH LENING SAPI DE CV)

Ir abajo 
AutorMensaje
.Mercedes
Invitado
avatar



Tengo una deuda con yofio ( FRESH LENING SAPI DE CV) Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con yofio ( FRESH LENING SAPI DE CV)   Tengo una deuda con yofio ( FRESH LENING SAPI DE CV) Icon_minitimeHoy a las 8:00 am

Hola buenos días tengo una deuda con yofio (fresh lening sapi de c.v) pero no se como negociar con ellos, ya me.puse en contacto con ustedes un asesor me pregunto pero no se contacta conmigo y estoy desesperada apenas tengo 2 semanas que no pago y ya estan viendo que me van a embargar ayúdenme porfavor en lo que mi asesor me.contacta que hago? Que les digo si vuelven a venir?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con yofio ( FRESH LENING SAPI DE CV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con yofio ( FRESH LENING SAPI DE CV)
» Pagar deudas pero con poco interes
» Aparezco con un adeudo en Buró de Crédito con SAPI
» DEUDA CON SAPI
» Deuda con sapi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: