¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Surtidora departamental

Ir abajo 
AutorMensaje
Edgar Ávila
Invitado
avatar



Surtidora departamental  Empty
MensajeTema: Surtidora departamental    Surtidora departamental  Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm

Hola buen día
Hace tiempo me quedé sin empleo y dejé de pagar surtidora departamental, cuando me hablaban trate de hacer un convenio pero me pedían casi liquidar yo no tenía el monto que me pedían en ese momento les comenté si no se podia ir llevando como pudiera pero me dijeron que de nada servía que porque los Intereses seguirían aumentando, mi deuda era por $8,000 ahora me sale que debo $13,500 y van 2 veces que me traen amenazas de embargo por el monto de $40,500 y las pegan abiertamente en el cancel de la entrada al coto donde vivo a la vista pública cabe recalcar que ambos son de diferentes despachos jurídicos pero firmados por las mismas personas, realmente me embargarán? Y es legal que un documento así sea expuesto públicamente?
Volver arriba Ir abajo
 
Surtidora departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Surtidora departamental
» Surtidora departamental
» Surtidora Departamental
» Surtidora departamental
» Surtidora departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: