¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aprestamo pro antes aprestamo plus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tere24
Novato
Novato
Tere24


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Aprestamo pro antes aprestamo plus Empty
MensajeTema: Aprestamo pro antes aprestamo plus   Aprestamo pro antes aprestamo plus Icon_minitimeAyer a las 9:24 am

Hola buenas noches, saben si la aplicación aprestamo pro, es legal, y si manda mensaje a tus contactos?
Yo la tenia en mi iphone y la vdd deje de usarla y la elimine porque cobra muchisimo, pero por una emergencia, tuve que volver a usarla, en esta ocasión ya no tienen la aplicación para iphone, la descargue en un telefono viejo que tenia android, pero use la misma cuenta que tenia antes, mi prestamo vencio el domingo, y al dia de hoy no he podido reunir el pago, creen que molesten a mis contactos, el recargo diario es casi de 1500 y conforme avance, creo incrementara por mucho la deuda.

Cabe destacar que hoy son 3 dias de atraso, el dia de ayer me llamaron y me pidieron un numero de contacto adicional a mi celular y un email, que no les proporcione, ya que el email esta en el registro.
Entiedo que applestore les dio de baja la aplicacion y ahora solo la tienen en android, en el celular que la puse es muy viejito y no tiene nada de información.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Aprestamo pro antes aprestamo plus Empty
MensajeTema: Re: Aprestamo pro antes aprestamo plus   Aprestamo pro antes aprestamo plus Icon_minitimeHoy a las 6:04 am

Es posible que los molesten.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aprestamo pro antes aprestamo plus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Aprestamo Plus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: