¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Debo a
Invitado
avatar



Ayuda  Empty
MensajeTema: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMar Sep 10, 2024 8:55 pm

El día de hoy me llegó este mensaje me pudieran apoyar ……., tenemos la evidencia suficiente para dictaminar su adeudo de $45,163.89 en su cuenta Exitus como Fraude Mercantil y proceder a la retencion de su nomina BBVA BANCOMER para evitar incautacion y frenar las consecuencias legales liquide con $9,225.00, contactanos al WhatsApp wa.me/525575411350 para recibir su Carta Convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2024 7:31 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Allison82
Novato
Novato
Allison82


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2024 10:32 pm

Buenas noches, o sé si este foro sea el indicado para mi tema pero no encontré otro en el que el tema sea como el mio. Lo expongo: Contrate un programa vacacional Kivac, hace 2 años casi, el caso es que no cumplieron en darme el costo más bajo por mis vacaciones, en la pagina del hotel que es de la misma cadena que te ofrece el programa, el costo era mucho más barato, el caso es que no pudimos hacer uso del servicio ni una sola vez, cubrimos el costo total del paquete y ahora recibí un correo diciendo que los puntos han expirado. Quiero saber cómo puedo obtener un reembolso del total de mi paquete, sin incluir el cobro por el servicio de cobranza que entiendo ellos ya me dieron ese servicio. Lo único que quiero es el reembolso del dinero que costó el paquete que no ejercí. Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 6:35 am

Lamento mucho escuchar sobre tu situación con Kivac. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar obtener un reembolso:

1. **Revisa el contrato**: Lee detenidamente los términos y condiciones del contrato que firmaste con Kivac. Busca cláusulas relacionadas con reembolsos, cancelaciones y expiración de puntos.

2. **Contacta a Kivac**: Comunícate directamente con el servicio al cliente de Kivac. Expón tu caso detalladamente y solicita un reembolso. Puedes contactarlos a través de su página web o llamando a su Call Center²³.

3. **Presenta una queja formal**: Si no obtienes una respuesta satisfactoria, puedes presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Ellos pueden ayudarte a mediar en la disputa y posiblemente resolver el problema a tu favor.

4. **Documentación**: Asegúrate de tener toda la documentación que respalde tu caso, incluyendo correos electrónicos, recibos de pago y cualquier correspondencia con Kivac.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: