Buenas tardes quisiera saber si rac center me puede embargar, lo que pasa es me preste mi crédito a un amigo para sacarle un lapto cuando eran las fechas de pago estaba pagando bien pero después dejó de abonar y pues obvio que eso me perjudico pero quise localizar esa persona pero me dijeron que cambió de casa hasta número telefónico y ahora me quedé con la deuda de rac pero como yo no sabía que se debía me enteré por medio de mis referencias y ahora mandan mensajes con amenazas de embargo pero yo quiero tratar de resolver si puedo llegar a un acuerdo o Convenio de pago , hable ala tienda y me dicen que la cuenta paso a un despacho jurídico pero lo raro es que yo vivo Tampico Tamps pero el despacho jurídico es de Monterrey pero me dicen los de la tienda que me comunique a los números que mandan a mis referencias ya que son numerosos de call centers pero mi duda es me pueden embargar aún así si el caso lo está llevando un jurídico de otro Estado? Ah los mensajes que les manda a mis referencias son de amenazas