| Retraso en credito automotriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonathan Gerardo Gonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Retraso en credito automotriz Lun Abr 29, 2019 11:47 pm | |
| Resulta que me atrase con 5 mensualidades de. Mi credito de un auto. Lo que en la financiera lo. Mandaron a area legal. Lo cual un abogado fue ala casa. Con una demanda. Pero quisiera saber sihay algo q hacer para seguir con el credito. Ya que segun el abogado si no pago toda la deuda no hay solucion. Y segun esto puede hasta embargar el domicilio eso si se puede hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 12:53 am | |
| ¿Cómo es exactamente esa demanda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 1:28 am | |
| Por incumplimiento de pago | |
|
| |
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 1:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 1:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 1:36 am | |
| O a que se refiere de que. Como es la demanda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 2:41 am | |
| La demanda es real. Llámanos: (0155) 4440 0690 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karismatikaaa17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 3:07 am | |
| Buenos días.. Agradecería infinitamente si pueden asesorarme en lo siguiente.. Acabo de comprar una casa hace 1 mes por regimen de condominios.. Y al parecer esa casa tiene adeudos por años anteriores de las cuotas de mantenimiento que los dueños anteriores no pagaban.. Es posible que puedan cobrarme todos esos adeudos como nueva dueña? Impedirme el paso.. O correr algun riesgo..? Yo estoy en toda la disposición de hacer los pagos desde que firme ante notario por la compra de mi casa.. Pero no se me hace justo que quieran cobrarme lo que no le cobraron a los otros dueños.. Qué podría hacer en ese caso?.. Gracias. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Retraso en credito automotriz Mar Abr 30, 2019 12:11 pm | |
| Karismatikaaa17, debes abrir tu propio tema para que podamos ayudarte ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Retraso en credito automotriz | |
|